Abril 2017_Nueva campaña Outlet con siete dormitorios de madera clásicos y contemporáneos por solo 2.000.- euros completo.

Son siete dormitorios de maderas nobles de exposición.Maderas naturales atamboradas y macizas de Cerezo,Nogal y Roble  con acabados de lujo.Fabricados en España(Valencia,Soria y Toledo)por la industria artesana de estas zonas.

Recrea el Estilo Clásico o Contemporáneo de los Muebles de Siempre con la Calidad de Siempre.Realiza tu decoración de Estilo Atemporal combinando el estilo Clásico/Contemporáneo con las casas actuales de nuevos materiales.Con siete dormitorios clásicos/contemporáneos de maderas de calidad.

Ven a nuestra tienda y comprueba por ti mismo lo que te contamos.Pídenos información de estos dormitorios y aprovecha esta campaña de venta hasta fin de existencias.Son los dormitorios de exposición y pueden estar en tu casa en unos 10 dias.El precio(2000 €) incluye el transporte y montaje al domicilio.Las piezas son Cabecero,dos mesillas,cómoda y espejo a juego.
Tienda de Muebles en Murcia

Compra dormitorios de maderas nobles en Murcia en Mueblería de Ángel.

 

Siete dormitorios rebajados en Murcia

Dormitorios de madera en Murcia

Más Info en nuestro Web:

IR A LA WEB DE MUEBLERÍA DE ANGEL

Si tienes dudas contáctanos en :

info@muebleriadeangel.es

o

968 86 54 42 / 968 86 43 25

 

 

Compartir
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail