Mueblería de  Ángel _ Nuevo servicio online de decoración a distancia con proyectos de decoración con REALIDAD VIRTUAL , para VER  y CREER .

Un solo proyecto de decoración online:

DECORA PREMIUM

Con nuestros proyectos de decoración online puedes ahorrar tiempo y dinero.Además,si compras el proyecto “DECORA PREMIUM”,te enviamos un video HD con formato 360 grados panorámico que podrás visualizar en tu televisor,ordenador,tablet o teléfono.Como novedad también podrás verlo con tus gafas de Realidad Virtual(VR).No te preocupes si no las tienes,las puedes adquirir a partir  de 20 euros en cualquier tienda de electrónica.

MIRA COMO QUEDARÁ TU SALÓN.OBSERVA TODOS LOS DETALLES DEL DORMITORIO.GIRA SOBRE LA HABITACIÓN DE TUS HIJOS Y SIENTE COMO QUEDARÁ TODO EL MOBILIARIO UNA VEZ ACABADO Y ANTES DE EMPEZAR A CAMBIAR NADA…PONEMOS EN TUS MANOS UNA INNOVADORA HERRAMIENTA DEL INTERIORISMO PROFESIONAL A UN PRECIO ASEQUIBLE.
Finalmente puedes hacer el pedido del mobiliario incluido en el proyecto en nuestra tienda física…Así de facil!

Este es un video en fase previa de producción pero se puede ver ya el efecto panorámico ya que puede girarse 360 grados a cualquier angulo de la estancia.

Posteriormente se realiza la terminación del video y su postproducción para que puedas cambiar de zonas de visualización de la camara o cambiar de una a otra habitación sin cambiar de proyecto.Finalmente se adapta a la visualización para las gafas 3D y el giro se producirá automáticamente con solo girar la cabeza,cuerpo,etc,consiguiendo así una buena inmersión en el ambiente recreado.

Con este video informativo os dejamos algunos detalles para que veais algunas características más de nuestro proyecto Premium:

Ya sabes un poco más de nuestros proyectos de decoración online..Ahora te informamos de como tener la información completa en nuestra TIENDA DE DECORACIÓN ONLINE.

PULSA AQUÍ PARA IR A LA TIENDA DE DECORACIÓN ONLINE

: – )

¿Ya has visto las características de “DECORA BASIC,MEDIUM y PREMIUM?
Ahora te puedes ver nuestro vídeo de como medir la habitación y algún requisito más que te pedimos para poder comenzar a realizar tu proyecto de decoración:

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir al email:

proyectos@muebleriadeangel.es

Como ves en Mueblería de  Ángel además de tener los muebles y sofás más modernos del mercado,también trabajamos para decorar tu hogar con la última tecnología a nuestro alcance para conseguir la excelencia en la decoración y el equipamiento de tu hogar.

SI PIENSAS EN MUEBLES,PIENSA EN MUEBLERÍA DE ÁNGEL

PULSA AQUÍ PARA IR A LA TIENDA DE DECORACIÓN ONLINE

VISITA NUESTRA WEB

968 86 54 42 | 968 86 43 25

info@muebleriadeangel.es

 

 

 

 

 

Compartir
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario